Control de Acceso Biométrico Autonomo

Control de acceso economico

Si estas buscando un sistema de control de acceso económico, fácil de instalar, el kit de Acceso A7ID es la solución ideal.

A7ID es un pequeño pero potente sistema de control de apertura de puertas, con el cual podrás restringir el acceso al personal no autorizado, cuenta con métodos de verificación de huella, tarjeta de proximidad y contraseña.

Paquete Acceso A7ID

Incluye:

1 Terminales de Control de Acceso

Electroiman de 280Kg

Botón de emergencia

Fuente de voltaje 12 volts con gabinete.

Cable necesario para instalación de electroimán y terminales. A partir de fuente máximo 10 mts.

10 llaveros EM ID 125Khz.

Sensores de puerta

Servicio de instalación

Sin costos extras

Una de las ventajas de adquirir un kit A7ID es que en su paquete ya encontrara todo los accesorios necesarios para que el sistema funcione de manera correcta, por lo cual no tendrá que realizar compras extras de accesorios, evitando así la incompatibilidad de los componentes con el sistema

TEcnología

Lector de Huellas

Lector de huellas para empleados, controle el acceso con la tecnología de lectura de ZKTeco

Contraseña

Asigne una contraseña para la apertura de puerta y administración del equipo

Tarjeta y llaveros de proximidad

Combine el control de acceso con tarjetas de proximidad o llaveros de proximidad.

La tecnología de tu lado

Repaldado y fabricado por ZKTeco el sistema de control de acceso A7ID cuneta con la mejor tecnología de lectura de huellas digitales, combina un lector tarjetas de 125Khz y un teclado número para el control de acceso. un botón no touch para la apertura de la puerta por la parte interna y un electroiman de 280 Kg.

Ideal Para

Oficinas

Ideal para controlar el acceso a oficinas, salas de juntas, estudios.

Laboratorios

Con la solución de acceso A7ID controle al personal que puede accesar a zonas restringidas.

Restaurantes

Ideal para controla el acceso a las zonas de preparación alimentos, evitando que personal no autorizado entre y contamine las preparaciones.

Solución de control de acceso

A7ID es una solución para las empresas y negocios que les interesa evitar el acceso no autorizado a sus áreas, como pueden ser bodegas, almacenes, laboratorios, centros de datos, refrigeradores etc. al ser un sistema de control de apertura de puertas es ideal para la seguridad de este tipo de areas.

Mantenga sus inventarios controlados y seguros, permitiendo solo así el acceso a personal autorizado y registrado para poder acceder a estas áreas, evitando que personal no deseado pueda sustraer o contaminar las zonas que le interesa a usted proteger.

Servicio de Instalación incluido realizado por personal Profesional y certificado por ZKTeco

Servicio profesional

En OC Consultores estamos comprometidos con nuestros clientes, por eso todo nuestros técnicos están en constante capacitación por lo cual usted siempre contara con el respaldo de técnicos capacitados que le instalaran y le apoyaran en la configuración de su sistema de control de acceso y asistencia.

Solicitar Cotización