Acceso local Básico, Todo incluido

Control de Acceso a tu alcance

A22ID es un paquete de control de acceso accesible y asequible para su empresa un sistema que cubrirá las necesidades de control de acceso y de tiempo y asistencia, con la mejor tecnología en lectura de huellas digitales y de comunicación, acompañado de un software potente como es el Biotime Pro.

Paquete Acceso A22ID

Incluye:

2 Terminales de Control de Acceso

Electroiman de 280Kg

Soporte requerido U o Z

Botón de emergencia

Fuente de voltaje 12 volts con gabinete de metal y batería

Capacitación en software (BioTime máximo 2 terminales, 200 empleados).

Cable necesario para instalación de electroimán y terminales. A partir de fuente máximo 10 mts.

Tarjeta EM ID 125Khz. Paquete con 50 piezas.

Servicio de instalación

Tiempo y asistencia

Con esta solución usted puede cubrir las necesidades de un sistema de reloj checador ya que cuenta con las funciones de control de tiempo y asistencia, lo que le permitirá saber la hora en que sus empleados realizaron sus eventos de checadas y salidas, incluso cuantos movientes de entrada y salida en el día a realizado cada empleado por medio de sencillos reportes los cuales puede imprimir o pasar a Excel.

Tecnología

Tecnología Silk

Nueva tecnología de lectura anti falsificaciones, detección de dedo vivo y lectura de huellas dañadas.

Control de acceso

Controle el acceso a áreas restringidas o por horarios de apertura.

Tarjeta De proximidad

Evite contagios con el lector de tarjetas de proximidad con radiofrecuencia de 125 Khz.

En la Nube

Compatible con los softwares de ZKTeco para tener la información en su propia nube privada.

Tecnología Trabajando para ti

A22ID cuenta con la tecnología mas actual de la compañía ZKTeco, un lector de huellas Silk en el cual tendrás el lector de huellas mas poderes del mercado con una capacidad de lectura de todo tipo de huellas digitales como son maltratadas, borrosas, secas, sucias, ásperas, etc. Un lector capas de identificas una huella digital de un dedo vivo a una falsificación de silicona.

Ademas esta equipado con un lector de tarjetas de proximidad de 125 khz, con la cual podrás realizar combinaciones de verificación, contando así con un sistema de seguridad de doble validación para cada empleado.

Ideal para

Oficinas y negocios

Control de acceso, apertura de puerta, restringa áreas de acceso identifique el tiempo de llegado de los empleados.

Industria, bodegas

Con sus sitema de tarjeta de proximidad es ideal para que empleados de industrias y bodegas ya que con su misma credencial se pueden identificar y accesar.

Condominios

Controle el acceso a las áreas de sus condominio, restringa el acceso a empleados o visitas a las zonas de su condominio.

Solución sin importar tu tamaño

No importa si eres una pequeña empresa, un negocio pequeño o un gran negocio, el control de acceso con asistencia A22ID, es una solución completa ya que combina la seguridad de los equipos ZKTeco y la solución del software Biotime Pro el cual te permitirá tener el control de lo que sucede en tus equipos desde cualquier punto y equipo que cuente con una conexión a internet o usando directamente la APP en tu celular.

Restringe el acceso a zonas en tu negocio, con las funciones del sistema de control de acceso podrás restringir la apertura de puertas evitando que el personal no autorizado acceda a ellas, podrás saber quien accedió al área, con el reporte de eventos en el cual se podrá visualizar, hora, fecha del evento.

Servicio de Instalación incluido realizado por personal Profesional y certificado por ZKTeco

Servicio profesional

En OC Consultores estamos comprometidos con nuestros clientes, por eso todo nuestros técnicos están en constante capacitación por lo cual usted siempre contara con el respaldo de técnicos capacitados que le instalaran y le apoyaran en la configuración de su sistema de control de acceso y asistencia.

Solicitar Cotización