Control de acceso biométrico zkteco facial a oficinas

Control de acceso BIOMÉTRICO facial sin contacto

El paquete Acceso A100ID le ofrece la solución ideal de control de acceso y asistencia en una solución ya que combina las funciones de un reloj checador de asistencia con las funciones de un sistemas de control de acceso de apertura de puertas, por lo cual usted podrá tener en un solo software el control de la apertura de puerta y los reportes de asistencia de sus empleados.

Paquete Acceso oficina zkteco A100ID

Incluye:

2 Terminales de Control de Acceso

Electroimán de 280Kg

Soporte requerido U o Z

Botón de emergencia

Fuente de voltaje 12 volts con gabinete de metal y batería

Capacitación en software (BioTime máximo 2 terminales, 200 empleados).

Cable necesario para instalación de electroimán y terminales. A partir de fuente máximo 10 mts.

Tarjeta EM ID 125Khz. Paquete con 50 piezas.

Servicio de instalación

Tecnología y seguridad en acceso a puertas

Nuestros paquetes de control de control de asistencia y acceso están respaldado por la calidad de los equipos de ZKTeco, por lo cual usted siempre contara con un sistema confiable, de calidad, duradero y de alto desempeño.

La solución A100ID, le ofrece un sistema de verificación por medio de identificación facial, huella, tarjeta de proximidad y contraseña, con la posibilidad de combinar hasta 3 métodos de verificación, lo cual le proporciona una mayor seguridad evitando la suplantación de identidad.

Tecnología biométrica facial

Tecnología de lectura

La verificación de usuarios es realizada en menos de 1 segundo, lo cual agiliza el proceso en las horas de entrada y salida.

Identificación Facial

Evite contacto con el equipo, utilizando su función de identificación facial

Lectura de Tarjetas

Compatible con tarjetas de proximidad de 125khz

Control de acceso

Controle el acceso a las áreas que usted desea, evitando el acceso a personal no autorizado.

solución de acceso sin contato: Evite contagios

Con el sistema de verificación facial y de tarjeta de proximidad usted puede evitar la propagación de contagios en su lujar de trabajo, ya que gracias a estos sistemas el empleado evita tener contacto con el equipo, así logrando una reducción de la propagación de enfermedades.

Ideal para

Control de acceso y asistencia, para oficinas, corporativos, condominios residenciales, unidades habitacionales.

Restringir áreas de acceso en fabricas, bodegas, industrias, laboratorios, sites.

Control de acceso para escuelas, universidades, solo el personal registrado puede acceder al recinto.

Solución sin importar tu tamaño

No importa si eres una pequeña empresa, un negocio pequeño o un gran negocio, el control de acceso con asistencia A100ID, es una solución completa ya que combina la seguridad de los equipos ZKTeco y la solución del software Biotime Pro el cual te permitirá tener el control de lo que sucede en tus equipos desde cualquier punto y equipo que cuente con una conexión a internet o usando directamente la APP en tu celular.

Restringe el acceso a zonas en tu negocio, con las funciones del sistema de control de acceso podrás restringir la apertura de puertas evitando que el personal no autorizado acceda a ellas, podrás saber quien accedió al área, con el reporte de eventos en el cual se podrá visualizar, hora, fecha del evento.

Servicio de Instalación incluido realizado por personal Profesional y certificado por ZKTeco

Servicio instalación profesional de control de acceso para puertas

En OC Consultores estamos comprometidos con nuestros clientes, por eso todo nuestros técnicos están en constante capacitación por lo cual usted siempre contara con el respaldo de técnicos capacitados que le instalaran y le apoyaran en la configuración de su sistema de control de acceso y asistencia.

¿Es para mi?

Si aun tienes dudas y no sabes si este sistema se acopla a tus necesidades, permitenos que uno de nuestros ejecutivos de ventas o técnicos escuche tus necesidades y así podamos ofrecerte algo que cubra tus requisitos y tu presupuesto, en OC Consultores estamos para ayudarte y darte una solución.

Solicitar cotización