Soluciones en control de acceso biometrico: puertas, torniquetes

El compromiso es contigo

En OC Consultores contamos con 23 años de experiencia ayudando a nuestros clientes en sus necesidades de gestión de tiempo y asistencia, control de prenomina, control de acceso, modernizando sus sistemas y sus equipos para gestionar el tiempo de su personal.

Es por eso que contamos con diferentes paquetes que le ayudaran dependiendo sus necesidades, incluso podemos crear un paquete personalizable a sus requerimientos ya que contamos con la experiencia y podemos recomendarle la solución que se adapte a sus requerimientos y su presupuesto.

encuentra la solución adecuada para ti

control de acceso biometrico: rostro, huella, palma, tarjeta rfid, puertas, torniquetes, barreras vehiculares

solución integral de acceso biométrico: venta equipo, instalación, capacitación en equipos y software, asesoría técnica post venta en software y funcionamiento de equipos.

Los sistemas de control de acceso se pueden combinar con los sistemas de tiempo y asistencia, teniendo en un solo equipo el control de la apertura de puertas y el sistema de reloj checador para tiempo y asistencia. La tecnología de los equipos que manejamos en OC Consultores es la mas moderna en la lectura de huellas digitales, identificación facial, identificación de palama de la mano y tarjetas de proximidad, nuestros equipos permiten la combinación de sus sistemas de verificación ofreciéndole una mayor seguridad y evitando el robo de identidad.

$ 21,550
incluye instalación y capacitación

Precio solo para CDMX  

$ 14,905
INCLUYE INSTALACIÓN Y CAPACITACIÓN

Precio solo para CDMX 

INCLUYE INSTALACIÓN Y CAPACITACIÓN

Precio solo para CDMX 

Seguridad y toma de temperatura

En la actualidad es importante contar con equipos que brinden la seguridad del personal y de los clientes que visiten nuestras instalaciones, es por eso que en OC Consultores le tenemos paquetes que cubran con estos requerimientos, control vehicular y sistemas de control de acceso con lectura de temperatura de cada persona que acceda a las instalaciones.

Evite los contagios de enfermedades como el Covid-19, instalando equipos con lectura de temperatura e identificación facial, usted puede reducir los contagios de diferentes enfermedades en sus instalaciones ya que este tipo de sistemas evita el contagio de los empleados y visitas al no tener que tener contacto con los equipos de manera directa, logrando así reducir el contagio por contacto de superficies contaminadas.

acceso biometrico por huella
$
INCLUYE INSTALACION Y CAPACITACION (CDMX)

Precio solo para CDMX  

$ 89,175
INCLUYE INSTALACION Y CAPACITACION (CDMX)

Precio solo para CDMX  

$ 16,000
INCLUYE INSTALACION Y CAPACITACION (CDMX)

Precio solo para CDMX  

Solo usuarios autorizados

Los sistemas de control de acceso vehicular son ideales para mantener el control de nuestros estacionamientos ya que en todo momento podemos tener el registro de la cantidad de vehículos que acceden a nuestro estacionamiento, tenga el control del acceso permitiendo o denegando la entrada a los vehículos que usted decida.

Este tipo de sistemas son ideales para unidades habitacionales, gimnasios, oficinas, ya que usted puede decidir si un usuario tiene acceso o no al estacionamiento de sus instalaciones, ya sea por falta de pago, accesos restringidos o usuarios no registrados.

Con los sistemas de control de acceso vehicular usted evita que personas no registradas en su sistema ocupe un cajón de estacionamiento, evitando de esta manera conflicto con otros usuarios.

soluciones de videovigilancia

videovigilancia wifi / timbre con audio y video
$ 10,200
videovigilancia wifi / camara y timbre / audio y video
$ 7,430
videovigilancia / camaras con audio y video
$ 3,851
VIDEOVIGILANCIA WIFI / CAMARA Y TIMBRE / AUDIO Y VIDEO
$ 7,430
VIDEOVIGILANCIA / CAMARAS CON AUDIO Y VIDEO
$ 3,851
VIDEOVIGILANCIA WIFI / TIMBRE CON AUDIO Y VIDEO
$ 10,200