Seguridad para su hogar

Imou Security

Seguridad | Tranquilidad

Security Home

Tranquilidad en la palma de su mano

En la actualidad contar con un sistema de seguridad para nuestro hogar o centro de trabajo es cada día más importante, pero también es importante que el sistema sea fácil de controlar que podamos contar con un respaldo de los eventos y siempre tener un aviso en tiempo real de los eventos que ocurren en esos puntos que son de nuestro interes

Todo desde su celular

Una App para controlar todo

Con IMOU Security Home, usted podrá tener el control de la seguridad de su casa o negocio desde la palma de su mano, activar o desactivar los sensores y alarmas, vigile con las cámaras bidireccionales desde su celular.

Video Timbre

Video Timbre con sensor de proximidad y grabación en la nube o memoria micro SD

Timbre interior

El complemento ideal para el video timbre de Imou, colóquelo en cualquier parte de la casa y sonara cuando estén tocando el video timbre.

Cámara Bullet

Cámara Bullet para exterior, con visión nocturna, resolución 1080, grabación por movimiento o 24 horas, respaldo en la nube o en micro SD

Centro de alarma

Centro de alarma con sensores de movimiento y contactos magnéticos para ventanas y puertas, active por zona los sensores o desactive todos ya sea con la app en su celular o con el control remoto del sistema.

Todos los detectores armados

El centro de su sistema de alarma inteligente

Con Airfly*, la estación de alarma es el centro de su sistema de alarma inteligente para proteger su hogar 24/7. Se asegura de que su sistema de alarma esté en línea y soporta hasta 32 detectores Imou.

Soluciones inteligentes de seguridad para el hogar

Solicitar Cotización