terminal biometrica para control de acceso y asistencia

PikPng.com_huella-digital-png_3664305

Ideal para oficinas

El sistema de control de acceso A22IDTDM le ofrece una solución para la apertura de puerta de sus oficinas con sistema de toma de temperatura la personal, permitiendo el acceso al personal basándose en el registro de temperatura.

Control de Temperatura

EL complemento TD95 es el accesorio ideal para sus sistema de control de apertura de puertas ya que con el podrá registrar la temperatura del personal que acceda a sus instalaciones y al mismo tiempo podrá restringir el acceso si algun empleado presenta una temperatura mayor.

Control de asistencia y acceso

El Accesos A22IDTDM es un sistema completo ya que le controla la apertura de puertas y al mismo tiempo le puede controlar el control de asistencia de los empleados, por lo cual le ahorra en costos, en vez de tener 2 sistemas uno para control de asistencia y otro para el control del acceso, todo lo puede unificar en el sistema Accesos A22IDTDM

Funciones

La mejor tecnología

Con Acceso A22IDTMD contaras con la mejor tecnología en la seguridad y detección de huellas, ya que cuenta con el lector mas innovador de la marca ZKTeco, el cual detecta huellas falsas y detecta la lectura de huellas vivas.

Lector inteligente

SilkID es uno de los más poderosos sensores de detección de huellas falsas de la industria, ayuda en la detección de personas que no están autorizadas y utilizan huellas digitales falsas hechas de papel, silicona o goma, minimizando el rango de error a menos de 1/10000

Ideal para

Oficinas y negocios

Control de acceso, apertura de puerta, restringa áreas de acceso identifique el tiempo de llegado de los empleados.

Industria, bodegas

Con sus sitema de tarjeta de proximidad es ideal para que empleados de industrias y bodegas ya que con su misma credencial se pueden identificar y accesar.

Condominios

Controle el acceso a las áreas de sus condominio, restringa el acceso a empleados o visitas a las zonas de su condominio.

Solución sin importar tu tamaño

No importa si eres una pequeña empresa, un negocio pequeño o un gran negocio, el control de acceso con asistencia A22ID, es una solución completa ya que combina la seguridad de los equipos ZKTeco y la solución del software Biotime Pro el cual te permitirá tener el control de lo que sucede en tus equipos desde cualquier punto y equipo que cuente con una conexión a internet o usando directamente la APP en tu celular.

Restringe el acceso a zonas en tu negocio, con las funciones del sistema de control de acceso podrás restringir la apertura de puertas evitando que el personal no autorizado acceda a ellas, podrás saber quien accedió al área, con el reporte de eventos en el cual se podrá visualizar, hora, fecha del evento.

Servicio de Instalación incluido realizado por personal Profesional y certificado por ZKTeco

Servicio profesional

En OC Consultores estamos comprometidos con nuestros clientes, por eso todo nuestros técnicos están en constante capacitación por lo cual usted siempre contara con el respaldo de técnicos capacitados que le instalaran y le apoyaran en la configuración de su sistema de control de acceso y asistencia.

Solicitar Cotización