Control de Acceso vehicular: antena uhf

solución acceso a estacionamiento

Nuestros sistemas de control de acceso vehicular y barreras para estacionamiento de alta tecnología, permiten aprovechar los espacios para estacionamiento mejorando el flujo de ingreso de manera automática.

Con el uso de tarjetas de proximidad, el acceso vehicular nunca ha sido tan sencillo, tienes el total control de tu estacionamiento.

barrera vehicular Incluye

Control de estacionamientos

Tenga el control de su estacionamiento con ayuda del sistema Acceso 2B2UHF2000, permita el acceso de los vehículos que usted registre, evite el acceso de autos no autorizados.

Cubre tus requerimientos

Cada estacionamientos es diferente, cada uno requiere de diferentes sistemas y tiene diferentes necesidades, los requerimientos para obtener el máximo rendimiento y rentabilidad son distintos para cada uno.

Desde el pequeño garaje hasta el complejo estacionamiento multizonal de un Aeropuerto internacional, pasando por hoteles que desean que el estacionamiento pueda operar con un tag para sus clientes, en OC Consultores tenemos una solución que se adecue para cada cliente.

Solución para estacionamientos particulares

El paquete de Acceso 2B2UHF2000 es ideal para oficinas y condominios, al contar con un control de acceso de 2 sentidos, le incluye todo lo que requiere para que sus visitantes puedan acceder a su estacionamiento usando tags o tarjetas de acceso.

Un sistema de control de estacionamientos se encarga de implementar una serie de normas con el fin de controlar el acceso y salida a vehículos en un espacio determinado, bien sea público o privado, y su correcta circulación dentro del mismo, de manera que se evite el paso a vehículos no autorizados, y se permita el libre tránsito a los que sí lo estén. De esta forma, se logra tener un control total de propios y ajenos a una edificación determinada.

¿ Qué ventajas tengo al instalar un control de estacionamiento?

Software de gestión

Este novedoso sistema permite el ingreso a cualquier lugar de forma personalizada, ya que es posible entrar y salir mientras se graba un registro de los datos de las personas que lo han usado durante el día, desde sus nombres hasta la matrícula del vehículo, es muy fácil de usar y muy eficiente.

Tiempo real de monitoreo

Servicio de Instalación incluido realizado por personal Profesional y certificado por ZKTeco

Servicio profesional

En OC Consultores estamos comprometidos con nuestros clientes, por eso todo nuestros técnicos están en constante capacitación por lo cual usted siempre contara con el respaldo de técnicos capacitados que le instalaran y le apoyaran en la configuración de su sistema de control de acceso y asistencia.

Solicitar cotización