control de acceso biometrico puertas: IDENTIFICACIÓN FACIAL, PALMA, HUELLA RFID

acceso biometrico para puertas: facial, palma, huella, rfid .

Los sistemas de control de acceso y asistencia son ideales para las oficinas que quieren controlar y tener el registros de acceso de sus empleados, en un solo equipo, en OC Consultores contamos con diferentes soluciones para usted y su negocio. Sistemas con identificación facial, Huella, Tarjeta y palma de la mano.

También estos sistemas de acceso biométrico son empleados en: Condominios, Fraccionamientos, accesos residenciales, Bodegas, esclusas de seguridad, sites, etc.

CONTROL ACCESO BIOMETRICO PUERTAS: oficinas , edificios departamentos, fabricas, corporativos

control acceso biometrico

cONTROL ACCESO BIOMETRICO facial: OFICINAS, condiminios

Control de Acceso y asistencia de personal, incluye: 1.- Dos biométricos 2.- Imán, Batería, botón seguridad 3.- Instalación y capacitación

cONTROL ACCESO BIOMETRICO huella digital rfid para CONDOMINIOS, oficinas

Control de Acceso por huella digital o tarjeta inteligente RFID, para acceso en: Fraccionamientos, unidades habitacionales o residenciales.

CONTROL DE ACCESO BÁSICO HUELLA RFID

Sistema de acceso por huella digital o tarjeta de proximidad RFID, ideal para sites, bodegas, etc.

control de acceso biometrico sin contacto: IDENTIFICACIÓN FACIAL O PALMA

En OC Consultores entendemos la nueva normalidad en cuanto al control de acceso a instalaciones como: oficinas, escuelas secundarias y preparatorias, centros de deportivos, universidades, etc. Contamos con soluciones en control de acceso (controlando, puertas, torniquetes, acceso a estacionamiento) y control de asistencia con medición de temperatura además de validar el uso de cubrebocas.