Paquete Bullet-Bell

Controle su hogar o negocio en cualquier clima

El complemento Ideal

El complemento ideal para la seguridad de su hogar o negocio, tenga el control desde su celular.

720P HD
1080P Full HD

1080P Full HD y H.265

Con un sensor 1080P y una compresión H.265 de vanguardia, disfrute de un video nítido sin preocuparse por el espacio de almacenamiento y el ancho de banda de la red.

Paquete Bullet-Bell

El Paquete Bullet-Bell le cuenta con la cámara tipo bullet de imou con una resolución de 1080 Full HD y una IP67 que la hace ideal para exteriores complemente la seguridad con el video portero inalámbrico de Imou

Al igual que la cámara el vídeo portero cuenta con una IP67 lo cual lo hace resistente al exterior, su resolución 1080 y detección por infrarrojos son los complementos ideales.

El Paquete Bullet-Bell le incluye 1 cámaras Bullet Lite 1080 de Imou y 1 vídeo portero Wifi de Imou, 1 memorias Micro SD de 64 GB.

 

Vídeo Full HD 1080P con conversación bidireccional

Responda a la puerta desde cualquier lugar. Reciba alertas instantáneas cuando los visitantes pulsen el timbre, y vea, escuche y hable con sus visitantes a través de la aplicación gratuita Imou, incluso cuando no esté en casa.

Detección por infrarrojos pasivos

Envía alertas instantáneas a su teléfono inteligente cada vez que alguien aparece en la puerta. También puede configurar las zonas de actividad y la distancia que desee.

Excelente visión nocturna

Vea a sus visitantes con claridad incluso en la oscuridad total y supervise su hogar durante todo el día

Solicitar Cotización